sábado, 27 de septiembre de 2014

Calle Siete celebra aniversario de los CDR

Calle Siete está de fiesta. Hay alegría en el Comité de Defensa de la Revolución número 7, de la zona 170, en Bayamo. Sus vecinos celebran el aniversario 54 de la creación por el Comandante en jefe Fidel Castro de los CDR. 
El ejecutivo no quiere que se escape ningún detalle y desde esta mañana pulieron los detalles.  La caldosa estuvo temprano por miedo a que la lluvia echara a perder los deseos y el buen ambiente; aunque conociéndolos como los conoczco, creo que ni para la lluvia ni para la energía negativa hay espacio, si no que lo digam Magalis, Martha, Lisbey, Ivette, Yolanda, Carlitos y Rafael.
 Antonio Pérez, Ñico, el negro alto, amigo de mi padre de toda la vida, ha venido a contar cómo concibieron en su cuadra la rememoración, incluso lo que tienen proyectado para el año que viene.
 Aquí mismo, enfrente de mi casa hay varias mesas donde los cederistas dejan su aporte para el convite: Está puesta la música, hay baile y sabrosura. 
Lo más impòrtante es que hay conciencia de que los pequeños detalles hacen grandes recuerdos y que el peor fracaso es la pérdida de entusiasmo.
La más amplia organización de masas nació como respuesta del pueblo al terrorismo de Estado desatado por el Gobierno de Estados Unidos contra Cuba.
Y ahora los dejo, me están esperando para el jolgorio.